lunes, 8 de abril de 2013




Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.




10 comentarios / Haz click para Comentar

  1. Es mi libro favorito, con eso lo digo todo <3.

    ResponderEliminar
  2. quería saber donde puedo comprar el libro en español. Por favor manden-me la respuesta a mi correo: laura-andres-eslava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. nah, no es tan bueno... esperaba algo más.
    Al principio me gusto pero luego metieron muchas cosas diferentes y el final fue muuuy feliz para ser creible.

    Igual estubo bien, una lectura rapida entre algun libro pesado o algo, y es solo mi opinion (no soy critica ni nada)

    Xo

    ResponderEliminar
  4. es un libro muy encantador....

    ResponderEliminar
  5. es un libro tan hermosooooo *__* se volvio uno de mis favoritos!! <3

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe donde puedo comprar ese libro en español?? Se los agradecería mucho:)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho. Me atrapo desde el inicio, lo leí en menos de un día. Es un libro encantador, con personajes llenos de vida y emociones. Me gusta el poder creer que existen amores así de tiernos, o finales tan perfectos después de tanta tragedia; me gusta pensarme así, eterna en una historia llena de romanticismo, así me hizo sentirme, me perdí en sus historias, de tal forma que era ellos.
    Así que, me gusto pero pienso que era un poco predecible, y concuerdo con uno de los comentarios anteriores con que al final hubieron demasiados acontecimientos. Siento que en alguna parte el libro perdió su idea principal.
    A pesar de todo esto, se los recomiendo si quieren leer un libro ligero que los desconecte de su vida y los lleve a la magia del amor y el placer, unidos con la un poco de tristeza. No es el libro mejor escrito, ni la historia más original, pero al final es una historia interesante y entretenida. Solo mi opinión :*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Alguien sabe donde puedo comprar el libro? en físico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes donde puedo comprar el libro??

      Eliminar
  9. alguien sabe donde lo puedo comprar en fisico???????????? lo he buscado un buen y no lo encuentro :'( si alguien me puede ayudar porfa manden mail a ZARAzaraZARAzara@outlook.com lo quiero leer y no me gusta pdf ayudenme por favoooooooooooooooor

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos! te invitamos a dejar un comentario! :D

★BuscaLibro