martes, 2 de abril de 2013


 Los últimos años le trajeron a la mitad ángel Clara Gardner más sorpresas de las que nunca podía haber previsto. Pero a través de la vertiginosa altura del primer amor a la agonizante bajeza de perder a alguien cercano a ella, la única cosa que ya no podía negar era que nunca tuvo la intención de tener una vida normal.
Desde que descubrió el papel especial que juega entre los otros ángeles de sangre, Clara ha decidido proteger a Trucker Avery del mal que la persigue…incluso si esto significa romper sus corazones. Dejar la ciudad parecía la mejor opción, así que se dirigió a California—y también Christian Prescott, el chico irresistible de la visión que la inició en este camino en primer lugar.
Mientras Clara se abre paso en un mundo que es terriblemente nuevo, descubre que el ángel caído que la atacó está observando todos sus movimientos. Y no es el único…Con la batalla contra los Alas Negras avecinándose, Clara sabe que finalmente tiene que cumplir su destino. Pero no vendrá sin sacrificios y traición.


21 comentarios / Haz click para Comentar

  1. Hola :) ¿no saben cuando alguna fan lo tradusca? es que enserio muero por leerlo D: Si saben algo publiquenlo porfavor:3

    ResponderEliminar
  2. Todavía nadie sabe de alguien que lo haya traducido?:c también tengo muchas ganas de leerlo :c

    ResponderEliminar
  3. Yo muero por leerlo, alguien sabe si ya está traducido?

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la historia a pesar de que Clara siguió su corazón y no su destino. :(

    ResponderEliminar
  5. Quieroo leerlooo hace as de 2 años lo vengo esperandoo, quiero el link yaa =(

    ResponderEliminar
  6. Pronto estará traducido, solo tengan un poco de paciencia :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esto!!!!!!!! kjeoirtu No puedo creer que finalmente lo encontré, no puedo esperar a leerlo (incluso si está en inglés).

    ResponderEliminar
  8. Que extraño que las chicas de "Libros del cielo" todavía no lo hayan traducido.:(

    ResponderEliminar
  9. Oh shit, cuando estara en español? no lo encuentro en ningun lado y estoy desesperada por leerlo.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy traduciendo pero igual es bastante complicado acomodar las oraciones para que se entienda D:

    ResponderEliminar
  11. http://tradaplaliter.wordpress.com/boundless/ cambian los nombres pero alli esta traducido

    ResponderEliminar
  12. waa quiero el libro Y-Y hace tiempo q espero leerlo

    ResponderEliminar
  13. quiero el libro de BOUNDLESS
    por favor pásenlo siii

    ResponderEliminar
  14. no saben si ya esta traducido quiero leerlo cuando termine el segundo me quede con las ganas T.T quiero leerlo

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuándo saldrá la traduccióooon?:(

    ResponderEliminar
  16. Estoy desesperada por leerlo, no lo encuentro en ninguna parte y me estoy volviendo loca!!!! No lo podran intentar publicar en español, por favor...

    ResponderEliminar
  17. Hola para todas las que lo quieren leer tienen que saber que e LIbrosDelCielo ya se tradució hace muuucho tiempo, pero no salió el PDF todavía.... Así que si lo quieren leer registrense en el foro y accedan a lecturas terminadas, que les va a aparecer ya todo traducido... Es una lástima lo del PDF pero bueno... :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA disculpa sabes como hacer para acceder ya no dejan registrarse =(

      Eliminar
  18. https://app.box.com/s/yn3v4c78n09zkfu763z1
    yo lo encontre aqui en español

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos! te invitamos a dejar un comentario! :D

★BuscaLibro